Llamar Ahora de L-V de 8:00 a 16:00
Mi cesta 0
0,00 €
Lenguaje

Crema facial 100ml + gel frio-calor 200ml + crema de manos 100ml

Pack que contiene 1 gel muscular frio-calor de 100ml, una crema de manos de aloe y própolis más 1 crema hidratante y nutritiva facial de 100ml. EL gel contiene una base del 80% de aloe y la crema hidratante contiene 73% de aloe vera.

Disponible
SKU
PACK 53
59,00 €

Contenido del Pack:

  1. Crema hidratante facial aloe vera de uso diario para todo tipo de pieles. Con activos nutritivos, regenerantes y calmantes, proporciona un cuidado completo aportando a la piel luminosidad y suavidad, combatiendo los efectos de los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro. 73% aloe vero bio.
  2. Gel aloe vera con efecto frío y calor que favorece la microcirculación local reduciendo la sensación de dolor y pesadez de las piernas con árnica y hargapafito.
  3. Crema de manos de Aloe y propoleo regenerante que hidrata, nutre y repara la piel seca. Contiene además antioxidantes que previenen la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel, protegiendo de la sequedad y las agresiones externas. Fórmula concentrada permite más de 200 aplicaciones.

 BENEFICIOS DEL ALOE VERA GEL PARA NUESTRA PIEL

-          Acelera la producción natural de nuevas células y estimula la síntesis del colágeno y la elastina, ralentizando el paso del tiempo.
-          Ralentiza la aparición de arrugas y otras imperfecciones al penetrar en las capas más internas de la epidermis, el aloevera actúa regenerando las células desde allí y el resultado es una piel más saludable, hidratada y con un tono uniforme atractivo
– Suaviza la piel.
– Rápida absorción.

– La crema de manos es hidratante, repara y protege tus manos, además es especial para pieles sensibles.

– El gel contiene sensación refrescante.

– El gel contiene gran poder anti inflamatorio. Reduce la hinchazón.
– El gel contiene poder analgésico potente, inmediato y duradero.
– El gel penetra hasta 3 capas de la piel, aliviando profundamente y actuando de manera intensiva sobre el foco del dolor.
– El gel disminuye la temperatura de la piel.
– El gel estimula la circulación sanguínea.