Llamar Ahora de L-V de 8:00 a 16:00
Mi cesta
Lenguaje

Aloe Vera para la Cara

Nuestros productos de aloe vera para la cara han sido elaborados con hojas frescas de nuestro cultivo ecológico y certificado en Fuerteventura. El resultado es una cosmética natural de aloe vera elaborada con un 90% de ingredientes naturales con activos nutritivos, regenerantes y calmantes para todo tipo de pieles que aportan una dosis extra de hidratación, nutrición y regeneración. La solución ideal para el cuidado diario de la piel.

Productos de aloe vera para la cara


Comprar por
Opciones de compra
Categoría
  1. Cremas Faciales Aloe Vera 3
  2. Aceites Faciales 0
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Por qué escoger nuestros productos de aloe vera para la cara?

En Anticua disponemos de una gama de productos de aloe vera para la cara de cultivo ecológico ubicada en Fuerteventura. La elección de un buen producto de aloe vera te ayudará a nutrir, dar brillo a tu expresión, rejuvenecer, refrescar y aportar firmeza en tu rostro cada día.

Beneficios del aloe vera en la cara

Los productos de aloe vera puro para la cara poseen un alto poder nutritivo e hidratante, la solución perfecta para incluir en tu rutina de cuidado facial. En Anticua disponemos de una completa gama de cremas faciales que aportan los siguientes beneficios: Ideal para realizar una limpieza profunda de la piel. La solución perfecta para limpiar los poros, eliminando las impurezas y consiguiendo así que las sustancias nutritivas del aloe vera penetren de forma más eficaz en la piel.
Recomendada para la hidratación de pieles secas y nutrición sobre todo durante las estaciones más frías. Gracias a su considerable porcentaje de agua (99%), el aloe vera hidrata la piel y ayuda a conservar la humedad de la misma. Sus propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y cicatrizantes ayudan a combatir el acné.
Atenúa las arrugas existentes y retarda la aparición de otras nuevas. Potente regenerante, estimula la formación del colágeno y la elastina, ingredientes esenciales para el rejuvenecimiento de la piel.
Ayuda a prevenir las temidas manchas solares y gracias a su poder regenerador atenúa las existentes. El aloe vera es capaz de bloquear hasta un 20% los rayos solares UV.

¿Cuánto tiempo se debe dejar el aloe vera en la cara?

En tu rutina de belleza diario te recomendamos utilizar aloe vera para la cara, la solución perfecta para nutrir e hidratar tu piel y lucir un rostro radiante. Lo ideal, sería dejar entorno a unos 15-20 minutos el aloe vera aplicado en nuestro rostro.

¿Se puede dormir con aloe vera en la cara?

Es recomendable dormir con aloe vera puro en la cara, siempre y cuando tu piel sea apta para ella. Otorga hidratación y un efecto extraordinario de suavidad a la piel, además de mejorar su aspecto y salud. En el caso de sufrir una quemadura o picor, aplica aloe vera en la zona antes de dormir para aliviar y conciliar mejor el sueño.

¿Cuál es la mejor crema de aloe vera para la cara?

En Anticua disponemos de una amplia gama de productos con aloe vera natural para la cara. Entre la que destacamos la crema egipcia y el Gel de aloe vera puro. Ambas cremas han sido elaboradas con ingredientes naturales y hojas de aloe vera frescas, especialmente para uso dérmico, procedentes de nuestros cultivos ecológicos de Fuerteventura.

FAQS

¿Para qué sirve el aloe vera en la cara?

El cuidado facial con aloe vera limpia, nutre, hidrata, cicatriza y regenera la piel. Además puede usarse para tratamientos antiacné, prevenir manchas solares, atenuar arrugas existentes y prevenir la aparición de otras nuevas.

¿Cómo aplicar el aloe vera en la cara?

Para una correcta aplicación de aloe vera en la piel de la cara se aconseja masajear suavemente el rostro con movimientos circulares hasta conseguir la máxima absorción.

Otra de nuestras recomendaciones es utilizar el gel de aloe vera puro como mascarilla facial para aplicar antes de dormir. El resultado es una máscara de "bomba de humedad" y efecto regenerante durante toda la noche.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera en el rostro?

-Limpieza profunda de la piel.
-Hidratación de pieles secas.
-Ayuda a combatir el acné.
-Atenúa las arrugas existentes y retarda la aparición de otras nuevas.
-Ayuda a prevenir las manchas solares.

¿Cómo hacer una limpieza de cutis con aloe vera?

Para realizar una correcta limpieza con aloe vera te recomendamos utilizar nuestro gel de aloe vera puro. Para ello, lo primero deberás hacer es limpiar el rostro, con agua y jabón, para luego aplicar el producto masajeando la zona. Por último, aclara con agua templada para abrir tus poros y sécate con una toalla.

¿Cómo preparar una mascarilla de aloe vera para la cara?

Mascarilla de aloe vera para pieles sensibles, grasas, acné o para pieles secas son algunas de las opciones que puedes preparar en casa. Para aplicar una mascarilla de aloe vera se recomienda:
-Limpiar el rostro con agua y jabón.
-Aplicar la mascarilla y dejar reposar sobre la piel durante 15 minutos.

Antes de aplicar comprobar en una zona pequeña del rostro que no produzca reacción alérgica. Además se aconseja no reutilizar el producto al contener ingredientes naturales. No guardes la mascarilla para reutilizar, porque contiene productos naturales, sin conservantes y se pueden estropear.