Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Serum antiarrugas línea BEE VENOM 20ml
Contiene Aloe Vera y Apitoxina (melitina) que produce un efecto tensor de la piel, es el denominado botox natural.
Producto natural y ecológico.
.
.
.
(*) Suplemento de envío BALEARES :15,00€ a considerar luego del precio final de tu compra, "sólo para envíos a islas baleares" (te contactaremos para el pago adicional via transferencia)
INGREDIENTS: Aloe barbadensis Leaf Juice, Maltodextrin, Aqua, Coco-caprylate, Glycerin,Cetearyl Olivate, Sodium Hyaluronate, Zeolite clinoptilolite, Apamin, Melittin, Honey (Miel de aloe vera), Pichia Ferment Lysate Filtrate, Microcrystalline Cellulose, Tocopheryl Acetate, Cellulose Gum, Citric Acid, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Cetyl Palmitate, Glyceryl Caprylate, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Sorbitan Oleate, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Linalool, Limonene.
Modo de uso: aplicar generosamente sobre la zona deseada con un ligero masaje. No aplicar sobre mucosas, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 3 años. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Principios activos:
- Aloe vera: : La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
- Apitoxina: Es el denominado veneno de abejas que tiene múltiples propiedades. Es un estimulante de los músculos lisos, previniendo y disminuyendo las líneas de expresión. Dilata los vasos capilares lo cual mejora la circulación. Además tiene efecto bactericida y protege la piel contra radiaciones. En el uso Cosmético, la apitoxina produce un efecto tensor de la piel notable y natural, a diferencia del Botox, que produce rigidez muscular, la Apitoxina actúa promoviendo la acción del propio organismo el cual revitaliza, estimula, produce una acción vasomotora a nivel periférico que induce a la renovación y regeneración, desintoxica (por eso en pieles muy intoxicadas en las primeras aplicaciones a veces se observa un prurito leve que es parte de esa desintoxicación, y luego se desvanece y la piel queda tersa y luminosa).
- Ph4 natural lifting ferment: Este fermento tiene una acción directa sobre la síntesis de colágeno, estimulando su producción y aumentando su elasticidad lo que acabará traduciéndose en un aumento de la elasticidad y mejoría visible de la piel.
- Miel de abeja negra: La miel tiene alto poder nutritivo e hidratante, perfecto para las pieles más secas y deshidratadas.
- Zeolita: La zeolita absorbe las impurezas y sustancias tóxicas de la piel llegando a la epidermis más profunda. Igualmente elimina las células muertas, desintoxicando y depurando la piel. Por otra parte por su intercambio iónico facilita la penetración de los demás activos importantes para la piel.
- Ácido hialurónico: Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
- Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.