Llamar Ahora de L-V de 8:00 a 16:00
Mi cesta
Lenguaje

Archivos mensuales: Abril 2018

  1. Zumo aloe vera colesterol

    Zumo aloe vera colesterol

    Varias investigaciones científicas han avalado que el consumo continuado de zumo aloe vera ayuda a bajar los niveles altos de colesterol en sangre. En uno de los estudios se concluyó que redujeron los niveles de triglicéridos y LDL (colesterol malo) y, además, elevó los niveles de HDL (colesterol bueno).

    Lee más »
  2. ZUMO ALOE VERA ACIDEZ DE ESTÓMAGO.

    ZUMO ALOE VERA ACIDEZ DE ESTÓMAGO.

    El zumo aloe vera es muy efectivo para el tratamiento de los problemas gástricos en general, para aliviar los ardores o gastritis y también para la acidez estomacal, en las ulceras gástricas sucede lo mismo, es un potente regenerador celular, esto hace que se regeneren las zonas ulcerosas si las hubiera.

    Lee más »
  3. Zumo aloe vera para proteger el estómago

    Zumo aloe vera para proteger el estómago

    El zumo aloe vera para proteger nuestro estomago esta elaborado pulpa fresca y cultivados en Fuerteventura ( Islas canarias) puede ayudarnos a proteger nuestro estómagos en las enfermedades gastrointestinales como la ulcera gástrica, colitis ulcerosa, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, gastritis, Síndrome del Intestino Irritable, cáncer de estómago e incluso infecciones debido a bacterias como Helicobácter pylori se consideran un factor en el desarrollo de lesiones crónicas agudas de la mucosa gástrica.

    Lee más »