Llamar Ahora de L-V de 8:00 a 16:00
Mi cesta
Lenguaje

Archivos mensuales: Octubre 2017

  1. 6 Factores que determinan un aloe vera de calidad

    6 Factores que determinan un aloe vera de calidad

    La planta de Aloe Vera tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Pero hay que tener en cuenta que existen muchos factores que determinana un aloe vera de calidad. No es fácil, ni barato, conseguir que esos beneficios de la planta lleguen intactos a vuestros hogares.

    Lee más »
  2. Quemaduras solares: como curarlas con gel de aloe vera puro

    Quemaduras solares: como curarlas con  gel de aloe vera puro

    El aloe vera es un remedio natural para  aliviar quemaduras solares. Tomar el sol excesivamente y sin un protector solar adecuado puede ocasionarnos algún tipo de quemadura en la piel que debemos tratar para evitar que se convierta en un problema mayor.


    Lee más »
  3. Champú de aloe vera para cabellos grasos

    Champú de aloe vera para cabellos grasos

    El aloe vera ayuda a reducir  el  cabello graso, apelmazado y sin brillo debido a un exceso de grasa producida por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

    Lee más »
  4. 5 claves para reconocer un producto de aloe vera de calidad

    5 claves para reconocer un producto de aloe vera de calidad

    El aloe vera es una de las plantas más usadas en cosmética por la cantidad de beneficios y propiedades medicinales y dermatológicas que posee. Pero como en toda industria, no todas las empresas buscan satisfacer al cliente a través de la mejor calidad y servicio. No todos los productos contienen aloe vera de calidad.

    Lee más »