Os proponemos este jugo a base de aloe vera para, entre otros beneficios, limpiar el colón, ayudarnos a perder peso, combatir el colesterol, mejorar el tracto intestinal y en definitiva desintoxicar nuestro organismo.

Receta del jugo:

Jugo de aloe vera.
No nos cansamos de repetir sus cualidades. Es una de las plantas más beneficiosas para nuestro organismo, mejora la piel y el cabello además de aportarnos vitaminas y minerales en gran cantidad. En este caso nos ayudará a perder peso, ya que ayuda a mejorar la metabolización de las grasas evitando que se acumulen en nuestro organismo. Es muy recomendable también para personas que tienen problemas de colesterol. Limpia el tracto intestinal…
La dosis recomendada diaria de jugo de aloe vera por persona es de 25ml.
Un pepino
El pepino es un 95% de agua aproximadamente y el resto son minerales que nos aportan muchos beneficios a nuestro organismo. También ayuda a limpiar el tracto intestinal, ideal para aquellas personas que consumen muchas grasas, alcohol,.. Es muy bajo en calorías ayudando a combatir la obesidad. También ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico limpiando el organismo de residuos. Además es ideal para personas que padecen problemas de piel al igual que el aloe vera.
Un ramillete de perejil.
El perejil es muy antioxidante. Contiene vitaminas A y C. Ayuda a combatir el mal aliento. Muy recomendable en dietas para perder peso porque ayuda a eliminar el exceso de grasa. Limpia también el tracto intestinal… Ayuda a eliminar toxinas y es un potente desintoxicante.
Piña
La piña además de ser muy saciante, lo que también es ideal en dietas para perder peso, mejora la circulación de la sangre. Mejora la salud del estómago y es ideal para limpiar los intestinos. Contiene muchas vitaminas beneficiosas para nuestra salud. Y sobre todo la piña es muy diurética.
El jugo de 3 limones
Con el limón mejoramos el sabor del jugo y evitamos añadirle azúcares, miel…

TRUCOS DE MADRE....

Una vez pasado por la licuadora si lo vemos muy espeso podemos añadir un poquito de agua hasta que la textura sea la deseada.
Ya tienes tu zumo desintoxicante que te ayudará a mantener la línea o perder unos kilos de más si estás a dieta. Tómalo durante 4 o 5 días, mejor por las mañanas y consúmalo lo más fresco posible.