Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
En estas fechas navidadeñas, y en cualquier época en la que nos excedemos con la comida y no prestamos tanto atención a nuestra dieta diaria, no está de más valerse del aloe vera y otros ingredientes naturales para ayudar a nuestro organismo a depurarse. Se trata de que los excesos no nos pasen factura. Por ello te proponemos un jugo detoxificante con aloe vera, muy fácil de preparar y muy sabroso.
Si nos sigues habitualmente ya sabes cuales son las propiedades del aloe vera para cuidar nuestra piel, cabello, quemaduras,... Y siempre insistimos también en que el aloe vera ingerido tiene magníficos beneficios para nuestro cuerpo. Ayuda a depurar el colon. Nos ayuda en dietas de adelgazamiento porque nos permite eliminar elementos nocivos de nuestro organismo. Ayuda a la regeneración celular... El aloe vera es una de las plantas con más beneficios que nos otorga la naturaleza y por ello te proponemos que la inlcuyas en tu dieta diaria. Por ejemplo, con un jugo detox como este:
Receta de jugo o batido detoxificante a base de aloe vera:
- 2 pepinos.
- Una manzana verde.
- Jugo de aloe vera. La dosis recomendada diaria por persona es de 25ml, busca siempre un jugo de gran pureza y si es de plantación ecológica mucho mejor.
- Una cucharada de zumo de limón.
- Agua pura, al gusto, en jugo probablemente no debas añadir nada.
Se trata de mezclar todos estos elementos. Puedes hacer un jugo o un batido. Las diferencias son: -El jugo se prepara con licuadora, se separa la pulpa del jugo. El cuerpo absorbe más rápida y eficientemente los nutrientes. Se oxidan más rápidamente con lo que debes consumirlos mejor al instante. Son alcalinizantes y de alto poder antioxidante, hidratan y son una buena combinación de nutrientes. No son un sustituto de una comida. -Los batidos se preparan con batidora de vaso o de mano porque no queremos separar la pulpa (fibra). Al conservar la fibra nos ayuda a una mejor depuración. Sacian más que los jugos. Podría ser un buen desayuno por si mismo. No se oxidan tan rapidamente. A la hora de cosumir este tipo de jugo detoxificante siempre recalcamos el hecho de hacerlos, en la medida de lo posible, con productos ecológicos. Lo que buscamos es eliminar toxinas y sustancias que nada le aportan al organismo así que si evitamos ingerirlas mejor que mejor. Ya sabes, en epocas de excesos alimenticios los jugos y batidos son un aliado perfecto para contrarrestar y ayudar a nuestro organismo.
Equipo Anticua Fuerteventura Cosmética natural certificada con aloe vera y productos de la colmena.